viernes, 27 de enero de 2023

Registro Anual de Estándares Mínimos del SG-SST

El MINTRANBAJO, por medio de la Circular 0082 de 23-12-2022, determina los plazos para el registro anual de la autoevaluación de los estándares mínimos y planes de mejoramiento de sus SG-SST


El registro aplica para que todos los empleadores y contratantes (privados y públicos) que contraten personal, bajo cualquier modalidad, incluidas las ESAL, EST, cooperativas, agremiaciones o asociaciones que afilien o tengan trabajadores en misión, que deban implementar los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), Resolución 0312 de 2019


El plazo para el registro, hasta el 28-02-2023


Los ítems del año inmediatamente anterior a reportar, son:

  1. Autoevaluación de Estándares Mínimos del SG-SST
  2. Plan de Mejora del SG-SST


Los pasos para el registro, están detallados en:


Circular 0082 de 23-12-2022, MINTRABAJO, Registro Anual de SST Mínimos


Resolución 0312 de 13-02-2019 Estándares Mínimos SG-SST


Síguenos para estar actualizado en nuestra publicaciones, dale clic al botón "Seguir" (ubicado en la parte superior derecha)


Redes Sociales: https://jpulidoconsultores.blogspot.com/p/redes-sociales.html


Videos explicativos, charlas, audionormas, entre otros, en el canal de Youtube:

link canal: https://youtube.com/channel/UCHiLRD-DQeBkb4kFbJDbeyg


Mail: jorge.pulido@jpulidoconsultores.com


Siempre a su servicio,



No hay comentarios:

Publicar un comentario