El MINTRANBAJO, por medio de la Circular 0082 de 23-12-2022, determina los plazos para el registro anual de la autoevaluación de los estándares mínimos y planes de mejoramiento de sus SG-SST
El registro aplica para que todos los empleadores y contratantes (privados y públicos) que contraten personal, bajo cualquier modalidad, incluidas las ESAL, EST, cooperativas, agremiaciones o asociaciones que afilien o tengan trabajadores en misión, que deban implementar los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), Resolución 0312 de 2019
El plazo para el registro, hasta el 28-02-2023
Los ítems del año inmediatamente anterior a reportar, son:
- Autoevaluación de Estándares Mínimos del SG-SST
- Plan de Mejora del SG-SST
Los pasos para el registro, están detallados en:
- Ingresar a: https://sgrl.mintrabajo.gov.co/Autenticacion/Autenticacion
- Dando clic en la opción: "AYUDA AUDIOVISUAL"
Circular 0082 de 23-12-2022, MINTRABAJO, Registro Anual de SST Mínimos
Resolución 0312 de 13-02-2019 Estándares Mínimos SG-SST
Redes Sociales: https://jpulidoconsultores.blogspot.com/p/redes-sociales.html
Videos explicativos, charlas, audionormas, entre otros, en el canal de Youtube:
link canal: https://youtube.com/channel/UCHiLRD-DQeBkb4kFbJDbeyg
Mail: jorge.pulido@jpulidoconsultores.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario